Cavitación | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Cavitación

La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia. El ultrasonido cavitacional tiene el poder de crear unas micro-burbujas en los tejidos del interior del cuerpo que por norma general se encuentran de forma más acusada en la capa grasa ya existente, en forma de panículos adiposos.

Hoy en día la cavitación es una tecnología capaz de ofrecer unos resultados muy similares a los ya conocidos por todas las técnicas que se basan en la Liposucción y por supuesto, sin todas las complicaciones que entraña entrar en un quirófano y el post- operatorio bastante largo, complicado y doloroso.

Además otro punto a favor de la cavitación es que a diferencia que en una liposucción tradicional, se rompen de forma irrevocable todos los tejidos conectivos, así como los capilares. Gracias al ultrasónico cavitacional los tejidos afectados serán los propios panículos adiposos y ácidos extra celulares, que van a ser eliminados de forma progresiva y controlada.

¿Como funciona la cavitación?

Se trata de un fenómeno físico que se manifiesta tras las variaciones de presión dentro de un líquido provocadas por una fuente sonora. Las variaciones de presión tienen lugar sobre las micro-burbujas de gas presentes en los líquidos y tejidos orgánicos.
Las micro-burbujas de gas expuestas a continuas variaciones de presión de las ondas acústicas aumentan la propia dimensión. Cuando alcanza la dimensión critica (que depende del espesor de la pared) la micro-burbuja se colapsa e implosiona ( hacia dentro? La implosión de millones de micro burbujas provoca un potente chorro de gas contenido en ellas y el desmoronamiento del tejido adiposo circundante por la rotura de los lazos intercelulares de una parte de de los adipocitos. Las células adiposas, debido a sus membranas frágiles a la presión creada por la implosión que se forma con la cavitación, se rompen y dejan salir todo lo que está contenido en las células grasas (los adipocitos). Los adipocitos están formados por acido lipolitico, toxinas trigiceridas, colesterol etc. Los triglicéridos recogidos por el sistema linfático y venoso de retorno se unen a la circulación general, la mayoría se eliminan por la función renal y otros se concentrar en el hígado para formar lipoproteínas.

Tratamiento

  • Diagnostico corporal, hábitos , medición
  • Cavitación
  • Bioestimulación con ULTRATONE (Tratamiento lipolitico ayuda a combustionar la zona tratada)

Frecuencia de tratamiento

1 vez por semana La frecuencia máxima podría ser a intervalos de 72 h.

Es una técnica no invasiva, pero hay que saber las sensaciones recibidas por la cavitación (un sonido auditivo provocado por el ultrasonido y un ligero pinchazo en la zona de cumulo de grasa que estamos trabajando)

Precio – 70€ por sesión
Duración – 75/90 minutos
Consultar Bonos
 
Comprar