Thalgo Summer Repair (Programas reparadores post verano) | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Thalgo Summer Repair (Programas reparadores post verano)

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

Programas reparadores post verano, tu piel necesita un descanso

 

El Verano es la época del año donde aprovechamos para relajarnos, desconectar, disfrutar del buen tiempo y, por qué no, darnos algún que otro capricho. Estos paréntesis son importantes para reponer energía y encarar los últimos meses del año.

Sin embargo, las altas temperaturas y la exposición solar deshidratan la piel y aceleran la acción de los radicales libres. Esta pérdida de agua y el engrosamiento epidérmico, provocan finas arrugas de deshidratación y marcan más las ya existentes, asimismo, la piel aparece más opaca, pierde luminosidad y también se descuidan los hábitos de cuidado cosmético diario. Además, los excesos en la alimentación, las copas nocturnas y los desajustes horarios generan nuevos depósitos de toxinas en el organismo, que se reflejan en el aspecto de la piel.

La Hidratación será importante para restaurar los niveles de agua en epidermis, evitar la descamación, alisar las arrugas generadas por la deshidratación y recobrar la luminosidad perdida. La piel del resto del cuerpo también necesita un programa de nutrición intensa para restaurar los efectos del sol, la sal y el cloro.

La Línea Anti-Âge contiene activos que luchan contra los radicales libres, activan las defensas naturales de la piel y aceleran la regeneración celular, factores que han sido alterados por la exposición solar. Las arrugas profundas se rellenarán, conseguiremos más flexibilidad en el cutis y reduciremos el aspecto rugoso de la capa córnea.

Para que la piel termine de recuperarse, una depuración interna con Nutricosmética es más que necesaria. Eliminaremos toxinas acumuladas, re-estableceremos el funcionamiento habitual del organismo y ayudaremos a perder esos líquidos retenidos y quilos ganados por los descuidos en la alimentación.

Ven a vernos y te recomendaremos  el mejor tratamiento que tu piel y cuerpo necesita

Therapy&Aesthetics

Tel. 93.453.52.22

Fuente: Thalgo

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *