Thalgo – Historia de una pasión | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Thalgo – Historia de una pasión

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

Thalgo nació de la pasión del farmacéutico André Bouclet por el universo marino y sus incontables riquezas.

Sales marinas, oligoelementos altamente asimilables, vitaminas, aminoácidos y otras moléculas activas secretadas por la fauna y la flora para resistir a su hábitat hostil, son algunos de los tesoros que encierran los océanos.

Basándose en los trabajos de René Quinton y de los profesores Dubarry y Guelfi, André Bouclet fue convencido de que el universo marino revelaría grandes descubrimientos terapéuticos y cosméticos en los próximos años. En 1964, fundó los laboratorios BLC, que se especializaron en tratamientos a base de algas y extractos marinos destinados al uso medicinal y a la talasoterapia.

Pionero en Investigación Marina, André Bouclet hizo un descubrimiento capital en el universo de los tratamientos marinos estableciendo un procedimiento único patentado para el MICRO-ESTALLADO DE ALGAS.

En 1966 patentó el uso MEDICINAL de los beneficios terapéuticos de las ALGAS MICRO-ESTALLADAS, protegiendo así la composición exclusiva que había creado a partir de tres algas seleccionadas por su riqueza mineral.

Este polvo de algas 100% natural aún se utiliza por sus propiedades detoxificantes, remineralizantes, sebo-reguladoras y regeneradoras.

Estos descubrimientos científicos mayores, reconocidos en el mundo médico y científico, permitieron a la marca THALGO, patentada por André Bouclet en 1968, afianzarse de forma duradera en la talasoterapia y convertirse en un actor ineludible del sector.

En 1978 Thalgo se impuso legítimamente en el universo de la belleza y del bienestar con la creación de una gama de cosmética marina.

Dese hace más de 40 años, el Centro de Investigación Thalgo explora los océanos impulsado por las mismas convicciones y la misma pasión de su creador, André Bouclet, con el fin de ofrecer una gama de Cosmética Marina Activa Creadora de Belleza.

Hoy, Thalgo, pionero en la talasoterapia, es líder mundial en Cosmética Marina Profesional.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *