Tratamiento puntos fibromialgia | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Tratamiento puntos fibromialgia

Son muy frecuentes los trastornos del sueño, el cansancio, la rigidez y sensación de hinchazón y entumecimiento de las articulaciones, alteraciones intestinales con estreñimiento seguido de descargas diarréicas, sequedad de boca, acidez de estómago o exceso de gases.

Como en el caso del dolor también varían en intensidad de un día a otro el cansancio y la sensación de hinchazón o entumecimiento de las articulaciones, presentándose especialmente al levantarse o después de estar sin moverse, con gran sensibilidad al frío o al calor, especialmente en las manos y pies. Algunas personas sienten dolor en el pecho, palpitaciones o sensación de falta de aire o dificultad para respirar.

Es una afección que se da tanto en hombres como en mujeres y se puede aplicar Moxa, que se hace mediante la combustión del polvo de la Artemisa que arde sin llamarada como la Yesca, en unos puntos identificados como puntos principales de Fibromialgia.

Así pues trabajamos esos puntos. Con el paciente en decúbito supino, realizamos un reequilibrio en los puntos energéticos principales (Chakras), pasamos luego a un drenaje en piernas, trabajamos los puntos primero con presiones durante cinco segundos, paramos y volvemos (tres veces) con la yema del dedo corazón, después pasaremos la moxa en esos puntos trabajados, acabamos y el paciente se colocará en decúbito prono, realizamos masaje en espalda, zona lumbar, cervical y brazos, después vamos a trabajar los puntos de Fibromialgia de igual forma que antes y por último pasamos la moxa.

Duración – 90 minutos

Precio – 30€ por sesión

Terapeuta –  Anna Novi