PRODIGE DES OCÉANS – L’Essence by Thalgo | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

PRODIGE DES OCÉANS – L’Essence by Thalgo

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

PRODIGE OSCARS 2015Elixir absoluto de 61 nutrientes regenerantes: PRODIGE DES OCEANS l’Essence. Redensificada y aterciopelada al tacto, la piel recuperan su vitalidad y textura original. La tez se unifica y el grano de piel aparece extremadamente fino y suave

RESULTADOS PRODIGIOSOS

PRODIGE DES OCÉANS – l’Essence ha conquistado a 120 mujeres cuya piel fatigada, estresada y/o apagada había perdido uniformidad, homogeneidad, vitalidad y esplendor.

En 28 días de aplicación, dos veces al día, la calidad de la piel mejora de forma visible y significativa.

TEXTURA: Aparece hasta un 67% más lisa* y fina en 8 de cada 10 mujeres**
HOMOGENEIDAD: La tez luce más homogénea en un 67%*  y en 8 de cada 10 mujeres** el rostro aparece más uniforme
VITALIDAD: La piel gana más de un 100% de vitalidad* y 7 de cada 10 mujeres* constatan que el rostro adquiere tonicidad y se libera de las marcas de fatiga**

ESPLENDOR: 7 de cada 10 mujeres recuperan una piel clara y luminosa**

* Evaluación de la eficacia mediante puntuación clínica de 3 parámetros (textura, homogeneidad, vitalidad) en base a una escala de 1 a 5. Mediciones realizadas el ‘día cero’ y 28 días después de la aplicación de Prodige des Océans L’Essence dos veces al día en 20 mujeres que presentaban una piel fatigada y desvitalizada.

** Autoevaluación de 100 mujeres que presentaban una piel estresada, con marcas de fatiga y desvitalizada, tras 28 días de aplicación dos veces al día.

INTELIGENCIA MARINA REGENERATIVA

50 años de investigación – 1 patente exclusiva

Los océanos, fuente de infinita riqueza, vieron nacer hace tres mil años la primera forma de vida celular. Aquella creación milagrosa ha condicionado para siempre el entorno vital de nuestras células, que conserva, todavía hoy, las características íntimas del agua oceánica.

Esa ósmosis perfecta, esa bioafinidad sin igual entre nuestras células y los océanos, inspiran a los Laboratorios THALGO para crear un complejo 100% marino exclusivo:

LA INTELIGENCIA MARINA REGENERATIVA.

Un regenerativo absoluto que concentra los 61 nutrientes biomiméticos 100% marinos (15 Minerales y Oligoelementos, 7 Vitaminas, 21 Aminoácidos, 14 Ácidos grasos, 3 Glúcidos y Polifenoles) esenciales para la regeneración de los cuatro polos fundamentales constitutivos de una piel perfecta:

TEXTURA: 5 Minerales (Zinc, Calcio, Potasio, Sales minerales) y 14 Ácidos grasos esenciales dinamizan la renovación epidérmica para conseguir una piel  extremadamente fina.

HOMOGENEIDAD: La Vitamina PP modera la melanogénesis y refuerza la barrera cutánea para lograr una uniformidad de tono perfecta.

VITALIDAD: 21 Aminoácidos, 8 Vitaminas B, 7 Minerales (Manganeso, Magnesio, Silicio, Fósforo, Hierro, Yodo, Boro) y 3 Glúcidos alimentan la regeneración de la arquitectura cutánea para una piel tónica, elástica y tersa.

ESPLENDOR: 3 potentes minerales antioxidantes (Cromo, Azufre, Cobre) y Polifenoles desintoxican intensamente la piel para despertar un esplendor sublime.

ADÉNOSINE :Activa intensamente la vitalidad celular –renovación epidérmica, síntesis de las fibras dérmicas estructurales– para lograr una regeneración excepcional de toda la arquitectura cutánea.

PERFECTORES OPTICOS :Efecto difuminador, disimulan las imperfecciones y transforman la textura de la piel para dotarla de un aspecto idóneo.

PAUTAS DE APLICACIÓN A PARTIR DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL THALGO

Utilización mañana y/o noche.

Extraer 1 dosis de PRODIGE DES OCÉANS L’Essence. Calentar suavemente entre las manos.

Infusión prodigiosa – Prepara la piel para recibir los activos eliminando las toxinas:

1 – Posar las manos a ambos lados de la nariz. Extender el producto realizando 3 presiones desde el centro hacia el exterior del rostro.

2 – Extender por la frente alisando con una mano mientras, con la otra, se extiende por el cuello alisando desde el óvalo del rostro hacia el escote. Finalizar realizando una ligera presión al nivel del entrecejo y del esternón. Respirar profundamente. Repetir 3 veces.

Estimulación original – Preserva las zonas marcadas por los signos de la edad:

1 – Alisar el contorno de los ojos, desde el ángulo interno hacia las sienes. Ejercer 3 presiones suaves en las sienes. Repetir 3 veces.

2 – Con las falanges plegadas, alisar la parte inferior del rostro, de los labios hacia las orejas.

Terminación esencial – Perfecciona la difusión cutánea y produce una auténtica revitalización celular:

Con los dedos extendidos y ligeramente separados, deslizar la yema de los dedos desde la frente hacia la raíz del cuero cabelludo. Realizar el mismo movimiento desde las sienes hacia la raíz del cuero cabelludo. Repetir 3 veces

 

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *