Masaje fisio-activo ROLLACTION SYSTEM by RÖS’S | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Masaje fisio-activo ROLLACTION SYSTEM by RÖS’S

 

ROLLACTION SYSTEM by RÖS’S

Este tratamiento remodelador y anticelulítico está indicado para prevenir y combatir alteraciones del tejido adiposo tanto en piernas como en abdomen, que han provocado una pérdida de forma o silueta. Se realiza mediante un sistema de compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, reafirmando en profundidad y dando como resultado la recuperación del aspecto firme, terso y saludable de la piel.

Inspirado en los movimientos profesionales del masajista, con ROLLACTION SYSTEM hemos reinventado el masaje manual profesional proporcionando una herramienta avanzada para tratamientos estéticos y terapéuticos con efecto drenante y reductor. Mediante la rotación secuenciada de alta penetración, provoca una fricción en forma de amasamiento sobre la piel y los tejidos, aportando un extra de fuerza y energía, maximizando el efecto de las manos del profesional.

Su compresión de triple-acción actúa sobre el sistema vascularmuscular y dérmico simultáneamente. Su acción no invasiva, devuelve al organismo el equilibrio y la armonía.

Los resultados que se desprenden de nuestro estudio sobre 50 clientes con problemas estéticos evidencian su eficacia, demostrando mayores resultados en el campo de la celulitis:

  • Se observa una reducción de volumen de hasta tres tallas con disminución de hasta 12cm en cintura y caderas.
  • La textura de la piel mejora gracias a la reafirmación intensa de los tejidos.

¿Qué es Rollaction?

ROLLACTION es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Su dispositivo de aplicación, diseñado por RÖS’S Estética, es de uso tópico e imprime una fuerza constante y dinámica sobre los tejidos del paciente o cliente receptor del masaje.

El sistema ROLLACTION fue creado en el año 2009 y actualmente es un concepto de trabajo con aplicación internacional.

¿Para qué sirve Rollaction?

ROLLACTION sirve para mejorar la circulación activa, reducir volumen localizado, eliminar la celulitis, dar volumen a la musculatura y remodelar la figura de manera 100% natural. Su aplicación es de uso femenino y masculino.

¿En qué consiste Rollaction?

ROLLACTION consiste en un masaje de alta intensidad, llamado fisio-activo que trabaja simultáneamente sobre tres niveles: a nivel dérmico activando circulación, a nivel muscular aportando volumen y a nivel vascular reforzando vasos capilares.

ROLLACTION funciona revertiendo la cadena de consecuencias que provocan la acumulación indeseada de grasa.

  1. Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Descompacta los acúmulos grasos tratados y previene que se vuelvan a formar.
  3. Activa el drenaje linfático, imprescindible para eliminar la retención de líquidos.