M Ceutic – Mesolift Marin – Una nueva visión de la perfección | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

M Ceutic – Mesolift Marin – Una nueva visión de la perfección

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

Pionero en Inteligencia Marina, desde hace 50 años, el Laboratorio Thalgo sigue explorando los Océanos para innovar y revolucionar el mundo de la Cosmética Profesional.

Orgulloso de dicha investigación científica con prestigiosos Dermatólogos y Profesores Universitarios especialistas en ingeniería cutánea, el Laboratorio THALGO saca partido de una nueva experiencia “Médico-Estética”.

M-Ceutic

M CEUTIC Primeros Tratamientos Cosmecéuticos Profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin.

Adaptación no invasiva de la técnica de Mesoterapia Anti-âge, elo Mésolift Marin supone una “Perfusión” bio-regeneradora que compensa las carencias de los tejidos, para reactivar el metabolismo de las células cutáneas y preservar la juventud de la piel.

Composición patentada

34 Nutrientes poli-revitalizantes regeneradores celulares

2 Vitaminas B

14 Minerales

18 Aminoácidos

Ácido Hialurónico de gran penetración redensificante, compensador e hidratante

Nucleósido Celular Anti-Âge estimulador de la renovación celular

Encapsulación Bio-tecnológica de vanguardia

Introducido en el corazón de una Bio-esfera, sistema de transporte único, el Mésolift Marin se despliega por las células cutáneas como una verdadera inyección.

Estructura concéntrica inteligente, esta Bio-esfera lanza el cóctel bio-regenerador al centro de su zona de acción. Capaz de controlar su bio-distribución, asegura que siga librándose de forma constante hasta 48 horas después, para que las capas profundas de la epidermis se impregnen de forma óptima y presenten una bio-disponibilidad inigualable.

Thalgo-MCeutic-643x405

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados rejuvenecedores con efectos excepcionales

Resultado poli-revitalizante muy significativo probado en los fibroblastos y las células de juventud.

+9% Estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado el Mésolift Marin

Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel

+373% de Colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado el Mésolif Marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea

+121% de Elastina sintetizada hasta 72 horas después de haber administrado Mésolift Marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.

*Estudio in vitro. Eficacia del Mésolift Marin (0.28%) en los fibroblastos cultivados en presencia de una matriz de Colágeno en un medio nutritivo normal

MÉSOLIFT MARIN Acelerador de la auto-regeneración cutánea: obtendrá una piel joven, firme y resplandeciente

 

Rénovation Radicale

Tratamiento estético en 3 etapas capax de lograr excelentes resultados

La acción de Rénovation Radicale empieza por un diagnóstico cutáneo destinado a analizar con precisión el tipo de piel para proponer el “Tratamiento” estético corrector adecuado.

Para obtener unos resultados personalizados, casi pefectos son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de una piel perfecta:

  1. Peeling Renovador – Etapa imprescindible para la renovación y la regeneración de la piel. El Laboratorio THALGO combina 3 ácidos de referencia con concentraciones ascendentes (de 8% a 22,5%) y prescritos para pH óptimos (entre 2,8 y 2,4) aplicados en tres grados, según la intensidad del problema observado.
  2. Infusión Bio-regeneradora – Esta perfusión tisular poli-revitalizante de Oxígeno Activo, con una dosis del 5% y de Mésolift Marin Pur, con una concentración del 10,2% reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.
  3. Intervención Correctiva – Personalizada mediante la aplicación de productos híbridos con grandes resultados: dos mascarillas-tratantes que proporcionan el poder de concentración de un sérum, para normalizar y crear una nueva superficie de piel.

Tratamiento Estético recomendado como cura de 4 sesiones o de hasta 6, para los problemas más severos, alternando sesiones completas (55min) y sesiones cortas (30 min) para un tratamiento progresivo que respete la aceptación de la piel.

 

UNA PRESCRIPCIÓN ESTÉTICA POST-TRATAMIENTO PARA EL CUIDADO EN CASA

vt14014Désmaquillador PRO-Regulador 150ml – Con grandes resultados, este gel-in-oil con tecnología lipófila exclusiva, elimina el maquillaje, las impurezas y los brillos al tiempo que restaura la calidad del Sebo.
vt14015_thalgo_m-ceutic_pro-renewal_cleanserLimpiador PRO-Renovador 200ml – Exfoliante espumoso enriquecido con minerales marinos revitalizantes que limpia, desincrusta los poros, afina el cutis y revela de forma progresiva la luminosidad del cutis
Peeling Suractivé - 7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claroPeeling Suractivé – 7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claro

 

Resurfaçeur Creme-Serum - Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.Resurfaçeur Creme-Serum – Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.
Détox Regenerador - Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la pielDétox Regenerador – Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel
Normaliseur Creme-Serum - Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.Normaliseur Creme-Serum – Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *