La juventud que se bebe – Colágeno bebible | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

La juventud que se bebe – Colágeno bebible

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

El colágeno es una de las proteínas más importantes para el cuerpo humano. Es la más abundante, la que proporciona fuerza y estructura a la piel, a los dientes y encías, al cabello y uñas, a las articulaciones, y a los huesos y ligamentos. Pero a partir de los 25 años, esta vitamina empieza a disminuir a causa del estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico.

Para intentar evitar al máximo esta pérdida de vitamina es necesario ingerir 5 gr de colágena al día. Esto ayuda a que mejore la salud ósea, articular y muscular, el fortalecimiento y mejora de la salud de cartílagos y tendones, la estimulación de la hidratación y la regeneración de la piel, así como el aumento de su elasticidad. También previene la fragilidad capilar, aumenta el volumen del cabello y evita la fragilidad de las uñas.

Si además queremos combatir las primeras arrugas, pérdida de elasticidad yd e luminosidad en la piel, os recomendamos :

Booster Collagène de Thalgo que se trata de un concentrado de juventud bebible que combina:

  • colágeno marino Peptan, científicamente testado sobre la reducción de las primeras arrugas reconocido por contribuir a mantener la elasticidad de la piel.
  • vitamina C, la cual contribuye a proporcionar luminosidad a la piel y a la producción normal de colágeno para asegurar la función de la piel
  • ácido hialurónico, conocido por contribuir a mantener la juventud de la piel

Posología : 1 frasco monodosis diario a tomar por la mañana antes del desayuno. Recomendado en curas de 3 meses, renovar periódicamente. Caja de 10 monodosis

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *