¿Cómo aplicar el contorno de ojos en roll-on? | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

¿Cómo aplicar el contorno de ojos en roll-on?

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

Son tan refrescantes y proporcionan una sensación de descanso tan gustosa, que estaríamos todo el día aplicando el roll-on en el contorno de los ojos. Pero ¡cuidado con los excesos! Te damos las pautas para usar correctamente los roll-on y cuidar esta zona tan delicada.

Los contornos de ojos en roll-on son de lo más gustosos. Pero a veces lo son tanto que los aplicamos demasiadas veces, durante demasiado tiempo y con excesiva presión. Además, como las bolsas y ojeras están justo bajo los ojos, “aquí” es donde colocamos el roll-on. Y agravamos el problema, ya que no es lugar adecuado. El contorno de ojos, tanto en roll-on como sin él, debe aplicarse justo sobre el hueso del cráneo que rodea los ojos, no en la zona hundida.


El roll-on se desliza sobre esta zona realizando un movimiento circular en torno a los ojossiempre sobre el hueso, sin prisa y sin presionar. Precisamente la bolita sirve para que el cosmético se reparta

de forma suave y precisa, y con ello se evita que apliquemos el producto con los dedos con demasiada presión o provocando estiramientos en la piel. También sirve para efectuar un masaje de drenaje, por lo que en la zona bajo el párpado inferior hay que aplicarlo desde la nariz hacia el rabillo del ojo y no al revés.

Es importante que no pasemos el roll-on sobre  los párpados. En esta zona no deberíamos aplicar ningún tipo de crema hidratante, anti-edad ni similar, ya que podemos engrosar o endurecer esta piel. Con los cosméticos de limpieza es suficiente.

También el momento de aplicarlo es importante: después de limpiar y tonificar el rostro, por la noche y/o por la mañana. Recuerda que la piel se regenera de noche, por lo que siempre es mejor que si sólo aplicamos el cosmético una vez al día sea a esta hora. También podemos aplicarlo de forma puntual si presentamos signos de cansancio o antes de un evento importante para refrescar y descansar la mirada.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, fíjate en el gráfico y los consejos de The Body Shop.

Fuente

ww.bellezactiva.com

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *