Blog | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Blog

Blog

30 Jun

PRODIGE DES OCÉANS – L’Essence by Thalgo

PRODIGE OSCARS 2015Elixir absoluto de 61 nutrientes regenerantes: PRODIGE DES OCEANS l’Essence. Redensificada y aterciopelada al tacto, la piel recuperan su vitalidad y textura original. La tez se unifica y el grano de piel aparece extremadamente fino y suave

RESULTADOS PRODIGIOSOS

PRODIGE DES OCÉANS – l’Essence ha conquistado a 120 mujeres cuya piel fatigada, estresada y/o apagada había perdido uniformidad, homogeneidad, vitalidad y esplendor.

En 28 días de aplicación, dos veces al día, la calidad de la piel mejora de forma visible y significativa.

TEXTURA: Aparece hasta un 67% más lisa* y fina en 8 de cada 10 mujeres**
HOMOGENEIDAD: La tez luce más homogénea en un 67%*  y en 8 de cada 10 mujeres** el rostro aparece más uniforme
VITALIDAD: La piel gana más de un 100% de vitalidad* y 7 de cada 10 mujeres* constatan que el rostro adquiere tonicidad y se libera de las marcas de fatiga**

ESPLENDOR: 7 de cada 10 mujeres recuperan una piel clara y luminosa**

* Evaluación de la eficacia mediante puntuación clínica de 3 parámetros (textura, homogeneidad, vitalidad) en base a una escala de 1 a 5. Mediciones realizadas el ‘día cero’ y 28 días después de la aplicación de Prodige des Océans L’Essence dos veces al día en 20 mujeres que presentaban una piel fatigada y desvitalizada.

** Autoevaluación de 100 mujeres que presentaban una piel estresada, con marcas de fatiga y desvitalizada, tras 28 días de aplicación dos veces al día.

INTELIGENCIA MARINA REGENERATIVA

50 años de investigación – 1 patente exclusiva

Los océanos, fuente de infinita riqueza, vieron nacer hace tres mil años la primera forma de vida celular. Aquella creación milagrosa ha condicionado para siempre el entorno vital de nuestras células, que conserva, todavía hoy, las características íntimas del agua oceánica.

(más…)

31 May

Bioestimulación por excelencia con FUTURA PRO de Ultratone

¿Qué es?

Es un sistema de microcorrientes que puede trabajar a nivel muscular, linfático, circulatorio, dérmico e incluso aumenta el metabolismo basal del cuerpo para perder peso.

Podemos cuidar diferentes zonas del cuerpo y rostro con diferentes tratamientos en la misma sesión.

Por ejemplo : grasa en abdomen, celulitis en brazos, reafirmar glúteos, y tonificar el rostro.

colage fpro

¿Para qué está indicado?

  • Adelgazamiento.
  • Anticelulítico.
  • Reafirmar piel y músculo.
  • Post-parto.
  • Elevación del busto.
  • Masaje.
  • Antiestrés.
  • Disimular arrugas.
  • Tonificar la piel.
  • Aliviar el dolor.

Tratamiento

Se determinará en función el diagnóstico, siendo lo más frecuente 2 sesiones semanales, y puede combinarse con otros sistemas y técnicas manuales.

07 Abr

No pierdas tu colageno !!!

Sabías que….. la piel‬ pierde de media un 1% de su colágeno‬ cada año a partir de la edad de 20 años ?

Pero a la hora de escoger un nutricosmetico con Colágeno ten en cuenta que sea Marino, hidrolizado, Peptam y que esté complementado con Vitamina C

Collagen 5000 de Thalgo, cura de dos cajas para mantener la juventud de tu piel y de tu organismo

www.therapyaesthetics.com

Tel. 93.453.52.22

Therapy & Aesthetics's photo.

07 Abr

Area reservada de algas

¿Has oído hablar de NATURA 2000? Es un área reservada y controlada de la que THALGO extrae las algas para componer sus cosméticos. Ingredientes activos que conservan sus propiedades gracias a su gran pureza y delicada recolección.

algas thalgo natura 2000

 

Natura 2000 es una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad. Consta de Zonas Especiales de Conservación (ZEC) establecidas de acuerdo con la Directiva Hábitat y de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) designadas en virtud de la Directiva Aves.

Su finalidad es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y los tipos de hábitat en Europa, contribuyendo a detener la pérdida de biodiversidad. Es el principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Natura_2000

07 Abr

Pierde peso y volumen desde tu interior

El nuevo Complemento Nutricional ACTIV DRAINEUR está indicado para estimular los mecanismos implicados en la eliminación de líquidos y grasas. Una composición ultra-concentrada de delicioso sabor a frutos rojos que te ayudará a perder peso y redefinir tu silueta en tan solo 7 dias !!

Disponible en Therapy&Aesthetics !

activ draineur

07 Abr

Prepárate para el sol !

Prepara tu piel para el verano…

Tienes alergia al sol ?
Siempre te quemas ?
Te gusta tomar el sol, pero también quieres protegerte del foto-envejecimiento??

Oceasun de Thalgo es un complemento nutricional formado por un cóctel de activos que activará tu bronceado, protegerá tus células del envejecimiento prematuro e hidratará tu pìel !!!

Todo en uno !! Además ahora con un pack excepcional (2ªunidad al 50%)

Therapy&Aesthetics
C/Viladomat, 136 pral 1ª
08015 Barcelona
www.therapyaesthetics.com

duo oceasun 2016

17 Feb

¿Son las toallitas desmaquillantes buenas o malas para tu piel? 

solutions_estetica_ajust_1

Se han convertido en un producto imprescindible cuando estamos cansadas pero queremos desmaquillarnos. Hablamos con expertos sobre cómo y cuándo usarlas sin que perjudiquen nuestra piel.

Nos ponemos en situación: llegamos a casa tarde, después de una noche de juerga, y lo que nos llama a gritos es la cama. Pero tenemos interiorizadas las consecuencias de ir a dormir sin desmaquillarse, así  que nos arrastramos al baño a por una toallita desmaquillante, que en estos casos es como maná caído del cielo. Pero ¿hasta qué punto  es bueno (o malo) recurrir tanto a ellas? Los expertos despejan nuestras dudas.

¿Qué ventajas tienen? Ambas expertas apuntan a su comodidad, no solamente por su facilidad de uso (mediante arrastre, atrae los restos de maquillaje), sino también por su portabilidad. Esto las hace perfectas para ocasiones específicas como un viaje o cuando practicamos deporte. No hay nada como meterlas en la maleta o en el bolso sin tener que llevar medio neceser a cuestas.

¿Y qué inconvenientes? Su limitada función. Ricarte insiste en que son solamente “productos de higiene, no de tratamiento”.  Además, la limpieza que hacen es superficial, ya que “en la mayoría de los casos no suele ser suficiente para arrastrar el maquillaje en profundidad, sobre todo a nivel de poros” advierten desde Nivea.

El propio gesto a la hora de utilizar las toallitas desmaquillantes también sería un inconveniente a largo plazo porque podría desencadenar un problema para la piel. Minia Campos, doctora de la clínica Gonzalez y Campos y dermatóloga de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), explica que al no haber aclarado en el proceso de limpieza, un uso continuado podría llevar a “aumentar el riesgo de alergia”, motivado además por “conservantes, alcohol y fragancias” que se le añaden a la toallita. En este punto también coincide Segurado, quien advierte que no enjuagarse la piel con agua puede hacer que queden “residuos de conservantes, tensioactivos y emulsionantes que a la larga pueden provocar sequedad e irritación en personas con piel seca o sensible”. Esto hace que aclarar la piel con agua abundante después de utilizar una toallita sea prácticamente obligatorio.

¿Son aptas para todo tipo de pieles? Mientras que las pieles normales las toleran (solo en un uso excepcional especifica Campos), están contraindicadas para pieles sensibles, rosáceas, con dermatitis atópica y también para las pieles acneicas no tratadas. En el caso de este último tipo de piel, tanto Campos como Ricarte apuntan a que podría empeorar su estado. En su lugar, podría utilizarse un agua micelar, sugiere Campos, aunque siempre aconsejados por un profesional  que nos indique el producto más adecuado para nosotros.

¿Podrían sustituir a otros limpiadores en nuestra rutina diaria? En algún momento puntual sí que podría utilizarse en lugar de otros productos como el tónico o el agua micelar, pero solo en situaciones excepcionales, y desde luego, no como una rutina.

Para garantizar una limpieza profunda, la doctora Minia Campos sugiere utilizar a diario un producto que apliquemos por la mañana y por la noche. Cada piel exige su específico, pero hay limpiadores que funcionan mejor que otros en determinados casos. Por ejemplo, los limpiadores de contenido en aceite (leche o aceites limpiadores) arrastran mejor los restos de cosméticos y maquillaje, mientras que los “productos jabonosos eliminan mejor la grasa de la piel, la suciedad y el polvo” determina la Dra. María Segurado.

Fuente : http://www.smoda.elpais.com/belleza

16 Feb

Bioestimulación Ultratone Futura Pro – NUEVO SERVICIO

NUEVO SERVICIO !

Bioestimulación con Ultratone Futura Pro
Adelgaza, Modela, Realza y Relaja cada centímetro de tu cuerpo…
Optimiza las oportunidades del bienestar físico.

La Bioestimulación con Sistema Bióptico es una terapia que incrementa y estimula los procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, el intercambio nutricional de las células, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares, entre otros. Todas estas funciones naturales producen un efecto de antienvejecimiento y de desintoxicación celular, aumentando el metabolismo basal del cuerpo, a la vez que facilita la pérdida de toxinas y líquidos. Además, potencia la emisión de endorfinas e incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel. También ayuda a reducir el dolor y la tensión muscular.

La Bioestimulación de Futura Pro cuenta con la Biofrecuencia y visualización de 44 Ondas Biópticas, que se añaden a la Myoestimulación, la Onda UltraCell, Electroporación, Ultrasonidos y Microcorriente. Cada una de las ondas, es canalizada a través de una fibra única luminiscente, patentada por Ultratone, para emitir todos los impulsos de Biofrecuencia, con el efecto de bienestar que ofrece la Cromoterapia. Con los 150.000 programas de Futura Pro, que el equipo va combinando para personalizar los tratamientos según el perfil de cada persona (en el rostro según el color, tipo de tez y de piel; en el cuerpo según la constitución, la altura y peso, si tiene hijos o no…), Futura Pro calcula el IMC y personaliza los tratamientos, las ondas y los parámetros.

– Adelgazamiento. Pierde hasta una talla desde la primera sesión. Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumulada en todos los niveles, eliminando líquido y toxinas y aumentando tu metabolismo.

– Anticelulíticos. Combate la celulitis, destruyendo los nódulos de grasa enquistados, favoreciendo la Microcirculación. Reestructura, regenera y alisa la piel de naranja.

– Antiestrés y alivio del dolor. Estos tratamientos favorecen la segregación de endorfinas, para que liberes la ansiedad, recuperes una agradable sensación de bienestar y duermas plácidamente. Además, su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tensión.

– Antiaging facial y corporal. Adiós arrugas y signos de envejecimiento. Futura Pro promueve la producción de Elastina y de Colágeno tonificando la piel, restituyendo la elasticidad juvenil de la dermis y reafirmando los músculos.

Video You Tube acerca de este equipo

13 Nov

M Ceutic – Mesolift Marin – Una nueva visión de la perfección

Pionero en Inteligencia Marina, desde hace 50 años, el Laboratorio Thalgo sigue explorando los Océanos para innovar y revolucionar el mundo de la Cosmética Profesional.

Orgulloso de dicha investigación científica con prestigiosos Dermatólogos y Profesores Universitarios especialistas en ingeniería cutánea, el Laboratorio THALGO saca partido de una nueva experiencia “Médico-Estética”.

M-Ceutic

M CEUTIC Primeros Tratamientos Cosmecéuticos Profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin.

Adaptación no invasiva de la técnica de Mesoterapia Anti-âge, elo Mésolift Marin supone una “Perfusión” bio-regeneradora que compensa las carencias de los tejidos, para reactivar el metabolismo de las células cutáneas y preservar la juventud de la piel.

Composición patentada

34 Nutrientes poli-revitalizantes regeneradores celulares

2 Vitaminas B

14 Minerales

18 Aminoácidos

Ácido Hialurónico de gran penetración redensificante, compensador e hidratante

Nucleósido Celular Anti-Âge estimulador de la renovación celular

Encapsulación Bio-tecnológica de vanguardia

Introducido en el corazón de una Bio-esfera, sistema de transporte único, el Mésolift Marin se despliega por las células cutáneas como una verdadera inyección.

Estructura concéntrica inteligente, esta Bio-esfera lanza el cóctel bio-regenerador al centro de su zona de acción. Capaz de controlar su bio-distribución, asegura que siga librándose de forma constante hasta 48 horas después, para que las capas profundas de la epidermis se impregnen de forma óptima y presenten una bio-disponibilidad inigualable.

Thalgo-MCeutic-643x405

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados rejuvenecedores con efectos excepcionales

Resultado poli-revitalizante muy significativo probado en los fibroblastos y las células de juventud.

+9% Estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado el Mésolift Marin

Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel

+373% de Colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado el Mésolif Marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea

+121% de Elastina sintetizada hasta 72 horas después de haber administrado Mésolift Marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.

*Estudio in vitro. Eficacia del Mésolift Marin (0.28%) en los fibroblastos cultivados en presencia de una matriz de Colágeno en un medio nutritivo normal

MÉSOLIFT MARIN Acelerador de la auto-regeneración cutánea: obtendrá una piel joven, firme y resplandeciente

 

Rénovation Radicale

Tratamiento estético en 3 etapas capax de lograr excelentes resultados

La acción de Rénovation Radicale empieza por un diagnóstico cutáneo destinado a analizar con precisión el tipo de piel para proponer el “Tratamiento” estético corrector adecuado.

Para obtener unos resultados personalizados, casi pefectos son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de una piel perfecta:

  1. Peeling Renovador – Etapa imprescindible para la renovación y la regeneración de la piel. El Laboratorio THALGO combina 3 ácidos de referencia con concentraciones ascendentes (de 8% a 22,5%) y prescritos para pH óptimos (entre 2,8 y 2,4) aplicados en tres grados, según la intensidad del problema observado.
  2. Infusión Bio-regeneradora – Esta perfusión tisular poli-revitalizante de Oxígeno Activo, con una dosis del 5% y de Mésolift Marin Pur, con una concentración del 10,2% reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.
  3. Intervención Correctiva – Personalizada mediante la aplicación de productos híbridos con grandes resultados: dos mascarillas-tratantes que proporcionan el poder de concentración de un sérum, para normalizar y crear una nueva superficie de piel.

Tratamiento Estético recomendado como cura de 4 sesiones o de hasta 6, para los problemas más severos, alternando sesiones completas (55min) y sesiones cortas (30 min) para un tratamiento progresivo que respete la aceptación de la piel.

 

UNA PRESCRIPCIÓN ESTÉTICA POST-TRATAMIENTO PARA EL CUIDADO EN CASA

vt14014Désmaquillador PRO-Regulador 150ml – Con grandes resultados, este gel-in-oil con tecnología lipófila exclusiva, elimina el maquillaje, las impurezas y los brillos al tiempo que restaura la calidad del Sebo.
vt14015_thalgo_m-ceutic_pro-renewal_cleanserLimpiador PRO-Renovador 200ml – Exfoliante espumoso enriquecido con minerales marinos revitalizantes que limpia, desincrusta los poros, afina el cutis y revela de forma progresiva la luminosidad del cutis
Peeling Suractivé - 7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claroPeeling Suractivé – 7 días para lucir una piel nueva. Un doble poder renovador para obtener una piel espectacular: rugosidades persistentes reducidas, cutis más fino, más liso y visiblemente más claro

 

Resurfaçeur Creme-Serum - Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.Resurfaçeur Creme-Serum – Irregularidades severas, Tan concentrado como un Sérum, este tratamiento estético multi-perfeccionador se enfoca en las irregularidades cutáneas persistentes para recrear una superficie de piel perfecta y un cutis más homogéneo y mate.
Détox Regenerador - Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la pielDétox Regenerador – Una gota para reactivar la bio-regeneración cutánea. Con una gran concentración de Mésolift Marin, esta perfusión tisular está enriquecida de un gran poder detoxificanteque reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel
Normaliseur Creme-Serum - Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.Normaliseur Creme-Serum – Imperfecciones severas, Preparación Cosmecéutica tan concentrada como un sérum, capaz de equilibrar la calidad y la textura de la piel para sanear, afinar el cutis, cerrar los poros y corregir las imperfecciones.

13 Nov

MCEUTIC by THALGO

Queremos celebrar contigo la llegada del Otoño y ofrecerte la posibilidad de darle un cambio radical a tu piel gracias a MCEUTIC, el tratamiento singular e innovador que repara y restaura tu piel. MCEUTIC, PIEL PERFECTA !

Gracias a esta nueva línea Cosmecéutica que incorporamos en THERAPY&AESTHETICS, podremos obtener resultados Médico-Estéticos, ya que sus propiedades y beneficios trabajan en pro de la renovación celular cutánea.

MCEUTIC llega de la mano de Laboratorios THALGO, sinónimo de éxito, calidad y eficacia, que nos da la confianza para asegurarte unos resultados sorprendentes!

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para saber más y sentir esta experiencia.

Una Nueva Visión de la Perfección!

08 Oct

Thalgo – Historia de una pasión

Thalgo nació de la pasión del farmacéutico André Bouclet por el universo marino y sus incontables riquezas.

Sales marinas, oligoelementos altamente asimilables, vitaminas, aminoácidos y otras moléculas activas secretadas por la fauna y la flora para resistir a su hábitat hostil, son algunos de los tesoros que encierran los océanos.

Basándose en los trabajos de René Quinton y de los profesores Dubarry y Guelfi, André Bouclet fue convencido de que el universo marino revelaría grandes descubrimientos terapéuticos y cosméticos en los próximos años. En 1964, fundó los laboratorios BLC, que se especializaron en tratamientos a base de algas y extractos marinos destinados al uso medicinal y a la talasoterapia.

Pionero en Investigación Marina, André Bouclet hizo un descubrimiento capital en el universo de los tratamientos marinos estableciendo un procedimiento único patentado para el MICRO-ESTALLADO DE ALGAS.

En 1966 patentó el uso MEDICINAL de los beneficios terapéuticos de las ALGAS MICRO-ESTALLADAS, protegiendo así la composición exclusiva que había creado a partir de tres algas seleccionadas por su riqueza mineral.

Este polvo de algas 100% natural aún se utiliza por sus propiedades detoxificantes, remineralizantes, sebo-reguladoras y regeneradoras.

Estos descubrimientos científicos mayores, reconocidos en el mundo médico y científico, permitieron a la marca THALGO, patentada por André Bouclet en 1968, afianzarse de forma duradera en la talasoterapia y convertirse en un actor ineludible del sector.

En 1978 Thalgo se impuso legítimamente en el universo de la belleza y del bienestar con la creación de una gama de cosmética marina.

Dese hace más de 40 años, el Centro de Investigación Thalgo explora los océanos impulsado por las mismas convicciones y la misma pasión de su creador, André Bouclet, con el fin de ofrecer una gama de Cosmética Marina Activa Creadora de Belleza.

Hoy, Thalgo, pionero en la talasoterapia, es líder mundial en Cosmética Marina Profesional.

01 Sep

Thalgo Summer Repair (Programas reparadores post verano)

Programas reparadores post verano, tu piel necesita un descanso

 

El Verano es la época del año donde aprovechamos para relajarnos, desconectar, disfrutar del buen tiempo y, por qué no, darnos algún que otro capricho. Estos paréntesis son importantes para reponer energía y encarar los últimos meses del año.

Sin embargo, las altas temperaturas y la exposición solar deshidratan la piel y aceleran la acción de los radicales libres. Esta pérdida de agua y el engrosamiento epidérmico, provocan finas arrugas de deshidratación y marcan más las ya existentes, asimismo, la piel aparece más opaca, pierde luminosidad y también se descuidan los hábitos de cuidado cosmético diario. Además, los excesos en la alimentación, las copas nocturnas y los desajustes horarios generan nuevos depósitos de toxinas en el organismo, que se reflejan en el aspecto de la piel.

La Hidratación será importante para restaurar los niveles de agua en epidermis, evitar la descamación, alisar las arrugas generadas por la deshidratación y recobrar la luminosidad perdida. La piel del resto del cuerpo también necesita un programa de nutrición intensa para restaurar los efectos del sol, la sal y el cloro.

La Línea Anti-Âge contiene activos que luchan contra los radicales libres, activan las defensas naturales de la piel y aceleran la regeneración celular, factores que han sido alterados por la exposición solar. Las arrugas profundas se rellenarán, conseguiremos más flexibilidad en el cutis y reduciremos el aspecto rugoso de la capa córnea.

Para que la piel termine de recuperarse, una depuración interna con Nutricosmética es más que necesaria. Eliminaremos toxinas acumuladas, re-estableceremos el funcionamiento habitual del organismo y ayudaremos a perder esos líquidos retenidos y quilos ganados por los descuidos en la alimentación.

Ven a vernos y te recomendaremos  el mejor tratamiento que tu piel y cuerpo necesita

Therapy&Aesthetics

Tel. 93.453.52.22

Fuente: Thalgo

15 Jul

ANTES DE VACACIONES, VISITA TU CENTRO DE ESTÉTICA

Ya ha llegado le calor y comenzamos la cuenta atrás para las merecidas vacaciones…. Así que después de tanta espera bien nos merecemos unos mimos antes de irnos de veraneo.

Desde Therapy & Aesthetics queremos recomendarte nuestra punto pre-vacacional para preparar tu cuerpo y tu mente para el descanso estival.  

Empezamos por tu cuerpo

Si quieres ser la envidia de tus amigas con una piel suave y sedosa, no dudes en reservar  tu cita para realizarte una exfoliación con nutrición intensa corporal. En este tipo de tratamientos, eliminaremos las células muertas de tu cuerpo aplicando un exfoliante, a base algas y sales, mediante movimientos de fricción que no solo eliminarán tus células muertas sino que además activarán tu

(más…)

16 Abr

¿Qué nos envejece ?

Siempre hemos escuchado que el sol y el cigarrillo son factores del envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, también existen otras causas que harán lucir tu piel opaca y cansada si no tomas las medidas adecuadas. ¿Qué es lo terrible de esto? que muchos de estos factores forman parte de tus actividades diarias y, sin saberlo, te están haciendo envejecer. ¡Tranquila! a continuación encontrarás algunas medidas para detener el reloj.

 1.- El ambiente: las toxinas y la contaminación que está presente en el aire se vuelven radicales libres de la piel y destruyen el colágeno natural que hay en ella. Incluso tu ropa que llega de la tintorería puede transformarse en un factor de riesgo ya que los tóxicos que se usan en el lavado en seco quedan impregnados y traspasan hacia tu piel.

2.- Factor solar alto: si bien hay que aplicar factor solar a diario durante todas las épocas del año, aquellos factores con protección mayor a la 60 contienen un compuesto llamado oxibenzone que al exponerse a la luz se descompone y crea radicales libres. Evita productos con este compuesto y aléjate de protectores solares mayor a 60, su efectividad no es tal si daña y obstruye tu delicada piel.

3.- Las flacas envejecen más rápido: las personas con un metabolismo alto lucen mayor antes de tiempo, esto ocurre porque quemar la energía con las células es otra fuente de radicales libres. Haz deporte pero no te obsesiones con ello y trata de consumir alimentos ricos en antioxidantes. Recuerda que estamos hablando de mantener un peso saludable y no de excederte en tu peso para lucir más joven.

4.- El azúcar: comer alimentos con azúcar refinada o harinas refinadas como el pan blanco y las pastas envejecen tu piel. Esto, porque el azúcar reacciona con la proteína que es de lo que está hecho el colágeno que rellena la piel, tu tejido se endurece y oscurece. Elimina los dulces y golosinas de tu dieta y opta por cremas con colágeno o péptidos.

5.- Deshidratación: al igual que una flor que no se riega y muere, tu piel necesita de al menos 2 litros de agua al día para no opacarse ni ponerse tensa. Las dermis no puede perder este vital elemento porque al perder la humedad dejará de producir nuevas células.

6.- Grasa = fuente de juventud: aunque no lo creas algunos aceites tienen altas propiedades antienvejecimiento como el aceite de manzana y de rosas. Estos compuestos llegan a niveles tan profundos de tu piel y organismo que son capaces de estimular la producción de colágeno justo en los lugares que lo necesitas.

7.- Botox causa flacidez: muchas celebridades de Hollywood usan este producto para paralizar los músculos de su cara y eliminar las arrugas de la piel. Si bien puedes tener un aspecto jovial en una primera instancia, los músculos que no se usan se atrofian y aparece la flacidez. Intenta otros tratamientos de belleza que ejerciten tus músculos para que no se caigan pero sin paralizarlos.

Ya estás enterada… saca estos malos hábitos de tu rutina y verás como deja de sonar ese tica-tac del reloj biológico que tantas mujeres desean detener.

Fuente : bellezayalma.com

03 Abr

Quema grasa Thalgo Slim 7

Para todas las personas que desean iniciar una dieta, personas que no están familiarizadas con los complementos nutricionales o las cápsulas, y quieran perder kilos rápidamente,Slim7 es la solución.Bebida adelgazante Thalgo

Los activos de Slim7 son los siguientes:

  • Quema grasas (té verde, guarana, fucus) : quemar las calorías
  • Drenantes (reina de los prados, cola de cereza) : eliminar líquidos
  • Tonificante (palmaria palmata) : tonificar el organismo

Slim7 consiste en una fórmula completa de 6 algas y plantas activas para una acción global sobre la reducción : quemar, drenar y tonificar.

Tiene una fuerte concentración de activos: 99,4% de extractos.

Es un tratamiento corto, que dura tan sólo 7 días, y fácil de seguir, 1 toma al día.

La manera de tomarlo es sencilla:

  1. Diluir el contenido del tapón-dosificador en un gran vaso de agua
  2. Los 3 primeros días: 2 tapones-dosificadores
  3. Los 4 días siguientes: 1 tapón dosificador

 

PVP 27 €

 

24 Feb

¿Porqué envejecemos? ¿Cómo podemos retrasarlo?

La respuesta a la primera cuestión es LA OXIDACIÓN.

El ser humano está sometido constantemente a una agresión oxidativa que indiscriminadamente ataca a todas las células.

Conocer cómo minimizar o atenuar el estrés oxidativo, pasa por saber cómo se producen los radicales libres, responsables de la oxidación.

La formación de los radicales libres puede producirse por:

(más…)

24 Feb

Si estás en una de estas situaciones, te interesa seguir leyendo……

Si estás en una de estas situaciones, te interesa seguir leyendo

  • Exceso de trabajo
  • Pérdida de energía?
  • Te preparas para un esfuerzo físico?
  • Estás convaleciente?
  • Comienzas una dieta?
  • Has pasado una época de estrés?
  • Sientes tu piel deshidratada y seca?

Te damos la solución …….. Agua de mar ( L’Oceane de Thalgo )

Especificaciones :

Iono-mineral (minerales y oligoelementos perfectamente biodisponibles) para revitalizar nuestro organismo

Biológica (sustancias extraídas de las algas y del microplacton). Su actividad biológica (antibiótica, cicatrizante, vitamínica y hormonal) no aporta un alto poder desintoxicante

(más…)

13 Ene

Cuidados faciales contra el frío: protege tu piel

 

Si bien la gente es consciente de la necesidad de proteger la piel del sol, al estar más expuestos durante los meses de calor a los excesos climáticos, en invierno solemos relajarnos y olvidar con más facilidad los cuidados faciales, pensando que durante estos meses no son tan necesarios.

(más…)

06 Dic

¿Cómo aplicar el contorno de ojos en roll-on?

Son tan refrescantes y proporcionan una sensación de descanso tan gustosa, que estaríamos todo el día aplicando el roll-on en el contorno de los ojos. Pero ¡cuidado con los excesos! Te damos las pautas para usar correctamente los roll-on y cuidar esta zona tan delicada.

Los contornos de ojos en roll-on son de lo más gustosos. Pero a veces lo son tanto que los aplicamos demasiadas veces, durante demasiado tiempo y con excesiva presión. Además, como las bolsas y ojeras están justo bajo los ojos, “aquí” es donde colocamos el roll-on. Y agravamos el problema, ya que no es lugar adecuado. El contorno de ojos, tanto en roll-on como sin él, debe aplicarse justo sobre el hueso del cráneo que rodea los ojos, no en la zona hundida.

06 Dic

Porqué los laboratorios medicinales no quieren que tomemos agua de mar

Estamos acostumbrados a pensar que el agua de mar no se puede tomar. Es que así nos lo han hecho creer y, aunque naturalmente no se nos da por tomarla, sencillamente porque nos sabe demasiado salada, lo cierto es que, en primer lugar es una falacia (cuando no una vil mentira) y, en segundo lugar, el agua de mar es tan rica en nutrientes y minerales que si la consumiéramos habitualmente gozaríamos de “demasiada” salud y podríamos prescindir en gran medida de los médicos y –he aquí el problema mayor– de los laboratorios.

Laboratorios que, por cierto, son los principales interesados en que la población no conozca los beneficios que se derivan del consumo de agua de mar y, por el contrario, que sigamos creyendo que el agua de mar no es apta para el consumo humano.

Vamos a explicar un poco de qué estamos hablando.

(más…)

06 Dic

¿Cuál es mi tipo de piel?

El primer paso para conocer el tratamiento perfecto

 La piel es el órgano más grande del ser humano y está formada por varias capas llamadas epidermis, dermis e hipodermis. Estas tres capas tienen una determinada estructura por la que confieren las funciones de proteger el organismo frente a las agresiones externas, regular la temperatura corporal, evitar la entrada de sustancias nocivas, transmitir sensaciones, entre otras.  Por su constitución, la piel es capaz de regenerarse y renovarse por sí misma, pero la exposición constante a condiciones ambientales poco favorables y las agresiones externas e internas del propio cuerpo hacen que  dicha estructura pueda verse desestabilizada afectando directamente a su funcionalidad y una consecuente distorsión en su aspecto.

Además, la piel está recubierta de una película llamada manto hidrolipídico o emulsión epicutánea que la protege lubricándola y contribuyendo a mantener su función barrera. Se trata de una emulsión a base de agua, la cual procede del ambiente y de las glándulas sudoríparas, y lípidos procedentes de la secreción de las glándulas sebáceas y de la capa córnea.

(más…)

06 Dic

Colágeno para beber, qué es y para qué lo necesito

Colágeno para beber, qué es y para qué lo necesito

El colágeno para beber está de moda. Aunque hace ya algunos años que existe este complemento alimenticio, especialmente para reforzar cartílagos y huesos, sus efectos anti-edad en la piel lo sitúan en el candelero. Y es que la nutricosmética empieza a afianzarse como uno de los mejores tratamientos de belleza. Pero ¿qué tienen exactamente los complementos de colágeno? Y, lo que es más importante, ¿los necesito?

¿Qué es?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo (30% del total de proteínas) y forma la estructura de los tejidos de la piel, las articulaciones, los músculos, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cabello, las uñas, los dientes y las encías. . En la piel se encuentra más del 50% del colágeno corporal. Las fibras de colágeno forman una red que es la responsable de que nuestra piel y órganos internos se sostengan. De hecho, su nombre proviene del latín “colla” y “genmen”, es decir “producir cola”.

(más…)

04 Nov

Desintoxica tu organismo

Grasa localizada, retención de líquidos, tez apagada…una sobrecarga de toxinas en el organismo puede tener consecuencias obre la silueta y la piel

Océa Draine Détoxifiant, gracias a sus activos de origen 100% natural – el alaga marrón fucus y el complejo de plantas ecológicas*-, te ayudará a sentirse bien y ligera:

  • los extractos de hinojo y de alcachofa favorecen la desintoxicación del organismo, ayudándole a drenas y eliminar las toxinas
  • alga marrón fucus ayuda a perder peso

*planta provenientes de la Agricultura Biologica. Producto procedente de la Agricultura biológica. Certificado por Ecocert SAS F-32600

 Posología: 1 ampolla al día a diluir en un vaso de agua o zumo de frutas durante 10 días

 

04 Nov

La juventud que se bebe – Colágeno bebible

El colágeno es una de las proteínas más importantes para el cuerpo humano. Es la más abundante, la que proporciona fuerza y estructura a la piel, a los dientes y encías, al cabello y uñas, a las articulaciones, y a los huesos y ligamentos. Pero a partir de los 25 años, esta vitamina empieza a disminuir a causa del estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico.

Para intentar evitar al máximo esta pérdida de vitamina es necesario ingerir 5 gr de colágena al día. Esto ayuda a que mejore la salud ósea, articular y muscular, el fortalecimiento y mejora de la salud de cartílagos y tendones, la estimulación de la hidratación y la regeneración de la piel, así como el aumento de su elasticidad. También previene la fragilidad capilar, aumenta el volumen del cabello y evita la fragilidad de las uñas.

Si además queremos combatir las primeras arrugas, pérdida de elasticidad yd e luminosidad en la piel, os recomendamos :

Booster Collagène de Thalgo que se trata de un concentrado de juventud bebible que combina:

  • colágeno marino Peptan, científicamente testado sobre la reducción de las primeras arrugas reconocido por contribuir a mantener la elasticidad de la piel.
  • vitamina C, la cual contribuye a proporcionar luminosidad a la piel y a la producción normal de colágeno para asegurar la función de la piel
  • ácido hialurónico, conocido por contribuir a mantener la juventud de la piel

Posología : 1 frasco monodosis diario a tomar por la mañana antes del desayuno. Recomendado en curas de 3 meses, renovar periódicamente. Caja de 10 monodosis

04 Nov

Prepara tu piel para el frío

A partir de esta semana, las temperaturas empezarán a bajar y el clima será el propio de esta época.

Las huellas del invierno 

El frío, la lluvia y el viento nos afectan anímicamente, con esa melancolía otoñal que nos invade cuando faltan los rayos solares y tenemos la sensación de que la oscuridad se ha hecho dueña del día, sobre todo, cuando salimos de trabajar y ya es de noche. Pero, además, pasa factura a nuestra piel. Sequedad debida a la falta de humedad, rojeces como consecuencia de la dilatación permanente de algunos vasos capilares por los choques térmicos y un cutis apagado por la falta de oxígeno y la acumulación de células muertas son algunas de sus consecuencias.

(más…)

04 Nov

Los exfoliantes….

Los exfoliantes…..

La piel es algo fantástico. Es un mecanismo con un diseño tan perfecto que es capaz de protegerse y regenerarse por ella misma pero, como todos los mecanismos, está sujeta al desgaste del tiempo y esto afecta a su calidad y a su aspecto externo. Es en este punto dónde adquieren especial importancia los cosméticos y en concreto los exfoliantes. Uno de los procesos que más se ve afectado debido al envejecimiento cutáneo es el de la regeneración natural de la piel. Durante la juventud nuestra piel se desprende a diario de las células muertas y las reemplaza por células nuevas. A medida que cumplimos años, este proceso se va ralentizando progresivamente con lo que la regeneración natural de la piel se hace cada vez más lenta y esto se traduce en la aparición de arrugas y líneas de expresión. Gracias al proceso de renovación celular, una piel joven cambia las células de toda la superficie corporal cada 28 días aproximadamente pero a partir de los 30 años, las células nuevas no reemplazan a las viejas con tanta facilidad lo que hace que las capas cercanas a la superficie se vuelvan más gruesas y menos luminosas. Esta ralentización en la formación de nuevas células da pie a una piel más desvitalizada y apagada, así como a la aparición de las primeras arrugas. Y es en este momento donde los exfoliantes adquieren una importancia vital ya que ayudan al desprendimiento de todas esas células muertas que obstruyen la correcta respiración de la piel.

(más…)

04 Nov

¿Porqué se arruga la piel ?

  • La dermis está compuesta principalmente por colágeno, sustancia que permite que la piel se estire, se doble, sea flexible y tersa. Con el paso del tiempo, y en la mujer específicamente durante la menopausia, la producción de colágeno pierde agua, lo que ocasiona que la piel pierda resistencia y elasticidad, comenzando a colgar o dividirse en pliegues, permitiendo la aparición de las arrugas.
  • Una de las razones más comunes que provoca que la piel se arrugue es por la falta de sueño o la ausencia de un sueño recuperador. Mientras dormimos nuestro cuerpo produce colágeno y se crea un proceso de regeneración celular, pero esto solo puede suceder durante el sueño profundo. Si no sueles dormir al menos ocho horas diarias o tu sueño es interrumpido o sufres de insomnio, este proceso de regeneración se ve afectado y las arrugas aparecen antes de tiempo.
  • La pérdida de peso es otra causa común de por qué se arruga la piel. Es muy común observar que una persona que ha perdido más de 10 kilogramos ahora luce un rostro envejecido, esto ocurre porque la grasa actúa como un colchón debajo de a piel, que la mantiene firme a medida que la persona engorda. Sin embargo, cuando hay una pérdida de peso considerable la ausencia de la grasa que estaba debajo de la piel deja un espacio vacío, ocasionando que la piel cuelgue y se arrugue.
  • Como el resto de los órganos, la piel también requiere un cuidado especial y la hidratación es el más importante que podemos brindarle. Cuando una piel no ha sido hidratada, es más común que las personas sufran mayor cantidad de arrugas cuando su producción de colágeno se vea afectada con el paso del tiempo. Las personas que constantemente han hidratado su piel pueden tardar más tiempo en percibir la aparición de las arrugas.
  • Uno de los grandes enemigos de la piel y responsable de múltiples arrugas es el sol. Los rayos ultravioletas queman, deshidratan y son el principal responsable del envejecimiento celular prematuro. El protector solar debe usarse todos los días, sin importar si está nublado o no o si vamos a la playa o no. Proteger tu piel del sol es la única manera de prevenir que las arrugas aparezcan antes de tiempo y de evitar la aparición de manchas y cáncer de piel.
  • Existen arrugas que aparecen antes de tiempo y que su causa principal es la gesticulación. La manera en que reímos, miramos o fruncimos la frente va dejando huellas en nuestro rostro que no son más que arrugas gesticulares. No existe manera de prevenirlas pues es imposible vivir sin gesticular, pero cremas y tratamientos estéticos ofrecen mejorarlas.

01 Nov

5 errores al lavarte la cara

En la rutina de belleza e higiene, lavarse la cara es una acción que se recomienda realizar por lo menos dos veces al día, en la mañana y antes de dormir, con el objetivo de mantener limpia y saludable la piel del rostro. Lavarse la cara puede sonar fácil de realizar, ya que lo efectuamos diario, sin embargo, si se hace de forma incorrecta podemos contribuir a la irritación, resequedad y otros problemas de la piel.

Estos son 5 errores comunes al lavarte la cara.

(más…)

01 Nov

Hidrata, corrige y sublima tu piel : Thalgo BB Cream

A día de hoy todas hemos probado una u otra BB Cream. Cómodas y prácticas, son la solución ideal para tener siempre buen aspecto. Hoy os quiero hablar de la BB Cream de Thalgo, la alianza perfecta entre «una gota esencial de tratamiento» y una ba

thalgo

se hidratante para conseguir un efecto “buena cara” inmediato.

Aporta a la piel una suavidad y luminosidad instantánea e inigualable durante todo el día, sin necesidad de retoques. La tenéis disponible en tres tonos para dar respuesta natural a todas las tonalidades de piel:

Marfil, que sublima los cutis de porcelana.
Natural, que ilumina los cutis claros.
Dorado, da calidez a los cutis más mates.

Además, la BB Cream Thalgo es un verdadero tratamiento facial y tras 4 semanas de tratamiento obtendrás un cutis más uniforme, poros más difuminados y más regulares, rojeces atenuadas, piel más lisa y reducción de irregularidades.

Precio: 25 €

01 Nov

Tratamientos Regard en cabina : Thalgo Eye Concept

 

Equipo Eye Concept, de Thalgo

Cinco tecnologías de la Máscara de Masaje Regard:

  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.
  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.
  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.
  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.
Consulta nuestros tratamientos para rejuvenecer tu mirada, haz click aqui

 

 

01 Nov

Anti-Age Regard de THALGO, la respuesta para una mirada más joven

 

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mímicas incesantes del rostro. Además no hay que olvidar que es la zona menos protegida porque sus glándulas sebáceas son casi inexistentes. Como consecuencia aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.

Contorno de ojos, una zona y tres problemas

Las bolsas, las ojeras y las arrugas son los tres problemas principales que presenta la zona del contorno de los ojos, pero… ¿por qué se producen?

Las bolsas: 

un drenaje linfático lento (estancamiento de la linfa) y una higiene de vida incorrecta (falta de sueño, alimentación poco equilibrada, tabaco, alcohol…) son las principales causas de la aparición de las bolsas.

(más…)

13 Oct

Crema y sérum aliados perfectos pero ¿los usamos bien?

Quizás muchas de nosotras sepamos que es el sérum y lo importante que es para nuestra piel siempre y cuando lo sepamos unir a nuestra crema habitual, recordamos que la crema si puede ponerse sin sérum, pero este no. Los dos se pueden convertir en aliado perfectos, ¿vemos cómo funcionan unidos?

¿Por qué se complementan tan bien?, el sérum prepara la piel para recibir después a la crema y hace que esta actúe a la máxima potencia y refuerce su afectividad. Una de las ventajas de usarlo a diario es que los resultados suelen ser casi siempre muy llamativos y rápidos, los de las cremas se notan pero más a largo plazo.
Su alta concentración en vitaminas y principios activos hace que penetre mucho mejor en la piel que las cremas, pero como verás si lo usas no hay que aplicar más para conseguir mejores resultados, con pequeños granitos de arroz se consigue lo mismo.

(más…)

13 Oct

¿ Para qué sirve el tónico facial ?

Muchas veces nos olvidamos de la importancia del tónico en nuestra limpieza facial diaria por desconocimiento del producto.

El tónico es el segundo paso más importante de nuestro cuidado diario después de la limpieza y antes de la hidratación.

El tónico mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro, no solo cierra poros y acaba de eliminar cualquier resto de suciedad o impureza que la leche desmaquilladora o el limpiador jabonoso no haya logrado retirar, sino que prepara la piel en condiciones perfectas para recibir el Sérum o la Crema Hidratante o de tratamiento.

Utilizando diariamente mañana y noche el tónico facial, todo tratamiento posterior nos dará mejores resultados.

28 Jul

Limpiezas de cutis ????

Limpiezas de cutis ?
Me gustaría presentaros una novedad en nuestros tratamientos faciales, se trata de la Higiene Activa con los productos de la marca de cosmética marina ThalgoSPAin. Los prodcutos usados durante en este tratamiento nos ofrecerán un resultado sin igual, la piel se vuelve radiante y nos da un aspecto de piel “saludable”

incluye :
– desmaquillado con leche y tónico
– exfoliación con Gommage Fondant aux Cristaux Marins
– extracción con o sin vapor
– depilación facial
– dinamizante celular Embruns Vivifiants
– hidratación facial con Extractos de Frambuesa o Concentrado de Hidratación Absoluta
– masaje facial relajante y revitalizante con crema Oligo-Marine
– mascarilla Thalgoderm BIO y concentrado anti-edad o calmante

No te la pierdas, tu piel te lo agradecerá.

Llama para reservar tu cita al 93.453.52.22

Therapy&Aesthetics
C/Viladomat, 136 pral. 1ª
Metro L1 – Rocafort

09 May

Algas Micro-Estalladas Thalgo

Algas Marinas Micro-estalladas

Patente sobre las Algas Marinas Micro-Estalladas – Selección de 3 algas ultra-remineralizantes

Laminaria

Alga marrón fortificante. Rica en yodo, fomenta la Puesta en Forma general, es precursora del adelgazamiento y favorece la termogénesis

Fucus

Alga marrón desintoxicante y desinfiltrante. Rica en yodo y manitol, fomenta la Puesta en Forma general y es precursora del adelgazamiento. Estimula los intercambios celulares y la degradación de los triglicéridos

Litothamne

Alga roja ultra-remineralizante. Rico en calcio.

(más…)

08 Mar

El cuidado de la piel (1)

El cuidado de la piel con buenos productos es necesario para lucir una piel bonita y saludable. Sin embargo, circulan a nuestro alrededor muchos mitos sobre el cuidado de la misma que en la mayoría de los casos distan mucho de la realidad.

Hoy nos hemos propuesto desenmascarar algunos de estos Falsos Mitos:

1) Usar una crema hidratante evita la aparición de arrugas.
¡Falso! Las cremas hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada pero en ningún caso previene la aparición de arrugas. Para retrasar la aparición de arrugas es necesario cremas anti edad que poseen fórmulas específicamente desarrolladas para este fin.

2) Cuanta más cantidad de una misma crema se use, mejor!
¡Falso! En el caso de un buen producto, basta con poco producto para conseguir los efectos deseados. No por usar más cantidad conseguirás antes ni mejor resultados positivos.

Seguiremos completando la colección de Falsos Mitos

29 Nov

La autentica cavitación

Quisiera explicaros qué es y en qué consiste la cavitación.
La cavitación es un ultrasonido a baja frecuencia, que se utiliza para tratar zonas muy localizadas, es la alternativa a la liposucción, es un método nada invasivo como puede ser la antes mencionada (liposucción) sin hematomas, sin un largo post-operatorio, sin dolor.

(más…)

23 Nov

Els Matins de TV3

Els Matins de TV3

Dudas sobre las ofertas a través de internet. La crisis ha disparado las ofertas de todo tipo de productos que nos llegan a través de internet. Son ofertas muy tentadoras, pero nos podemos fiar?
Hoy hemos ido a “Els Matins de TV3” para formalizar la denuncia y advertir a los consumidores de que comprar un servicio de salud barato puede resultar perjudicial a la salud de la persona que utiliza estos servicios de descuentos online.

Haz click en el título de la noticia o en el siguiente enlace para ver la entrevista. (más…)

14 Nov

Engaños en tiempos de crisis

Engaños en tiempos de crisis

Quisiera denunciar por una parte a las personas que ofertan productos en webs y advertir a las que las consumen. Dado que en estos momentos de crisis se aprovechan de los profesionales.

Explicaré todo esto: Habría que saber por una parte que estas webs, está claro, solo buscan cuantos más consumidores mejor. Este es su negocio, hasta aquí nada que decir, ya que en todas las épocas malas, mientras unos se hacen pobres, otros se hacen ricos. Hasta aquí “chapeau” por ellos que lo han sabido hacer. (más…)