Bioestimulación Ultratone Futura Pro – NUEVO SERVICIO | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Bioestimulación Ultratone Futura Pro – NUEVO SERVICIO

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

NUEVO SERVICIO !

Bioestimulación con Ultratone Futura Pro
Adelgaza, Modela, Realza y Relaja cada centímetro de tu cuerpo…
Optimiza las oportunidades del bienestar físico.

La Bioestimulación con Sistema Bióptico es una terapia que incrementa y estimula los procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, el intercambio nutricional de las células, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares, entre otros. Todas estas funciones naturales producen un efecto de antienvejecimiento y de desintoxicación celular, aumentando el metabolismo basal del cuerpo, a la vez que facilita la pérdida de toxinas y líquidos. Además, potencia la emisión de endorfinas e incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel. También ayuda a reducir el dolor y la tensión muscular.

La Bioestimulación de Futura Pro cuenta con la Biofrecuencia y visualización de 44 Ondas Biópticas, que se añaden a la Myoestimulación, la Onda UltraCell, Electroporación, Ultrasonidos y Microcorriente. Cada una de las ondas, es canalizada a través de una fibra única luminiscente, patentada por Ultratone, para emitir todos los impulsos de Biofrecuencia, con el efecto de bienestar que ofrece la Cromoterapia. Con los 150.000 programas de Futura Pro, que el equipo va combinando para personalizar los tratamientos según el perfil de cada persona (en el rostro según el color, tipo de tez y de piel; en el cuerpo según la constitución, la altura y peso, si tiene hijos o no…), Futura Pro calcula el IMC y personaliza los tratamientos, las ondas y los parámetros.

– Adelgazamiento. Pierde hasta una talla desde la primera sesión. Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumulada en todos los niveles, eliminando líquido y toxinas y aumentando tu metabolismo.

– Anticelulíticos. Combate la celulitis, destruyendo los nódulos de grasa enquistados, favoreciendo la Microcirculación. Reestructura, regenera y alisa la piel de naranja.

– Antiestrés y alivio del dolor. Estos tratamientos favorecen la segregación de endorfinas, para que liberes la ansiedad, recuperes una agradable sensación de bienestar y duermas plácidamente. Además, su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tensión.

– Antiaging facial y corporal. Adiós arrugas y signos de envejecimiento. Futura Pro promueve la producción de Elastina y de Colágeno tonificando la piel, restituyendo la elasticidad juvenil de la dermis y reafirmando los músculos.

Video You Tube acerca de este equipo

https://www.youtube.com/watch?v=PEAg0GkxNBw

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *