Asesoramiento Nutricional y Coaching Nutricional | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

Asesoramiento Nutricional y Coaching Nutricional

Disfruta comiendo sano, sin hacer dieta

La mejor manera de llevar a cabo una dieta, es NO hacer dieta y poder disfrutar comiendo sano, teniendo la conciencia plena y el conocimiento acerca de una forma de alimentarte que te de bienestar y te permita disfrutar del placer de comer mientras cuidas de tu salud y te llenas de energía y vitalidad.

¿Sano,  sabroso y perdurable? ¡por supuesto!

Aprende una nueva forma de comer, cuida tu cuerpo y disfruta de la comida sana. Entre l@s dos conseguiremos tus objetivos y descubriremos unos hábitos que disfrutarás y querrás mantener el resto de tu vida.

¿Cómo?

Podemos ayudarte a través del coaching nutricional y/o el asesoramiento nutricional

¿Quién te va a ayudar ?

Carolina Martignetti es licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y Coach Nutricional por la Universidad de Barcelona (UB), colegiada N· CAT000940 por el Colegio de Dietistas Nutricionistas de Cataluña (CODINUCAT).

Apasionada y curiosa por el mundo de la alimentación, la gastronomía, la nutrición, la salud y el bienestar de las personas, decidió estudiar Licenciatura en Nutrición con el fin de poder ayudar a sus pacientes a que descubran sus fortalezas y definan sus objetivos nutricionales, como también, acompañarlos a que sean expertos de su propia alimentación, mediante la toma de  conciencia y responsabilidad del tipo de vida que deseen vivir, encontrando amor propio y respeto en ellos mismos.

Le encanta enseñar y le encanta aprender: considera que la Educación Nutricional es fundamental para transmitir hábitos alimentarios saludables que ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida y a prevenir enfermedades, es por ello que considera fundamental en su trabajo como Nutricionista  saber escuchar a las personas y entender cuáles son sus necesidades, brindando además de todo su conocimiento y experiencia, empatía y confianza a lo largo de todo el proceso nutricional.