ANTES DE VACACIONES, VISITA TU CENTRO DE ESTÉTICA | Therapy & Aesthetics - 93 453 52 22

ANTES DE VACACIONES, VISITA TU CENTRO DE ESTÉTICA

Posted in Blog de Therapy & Aesthetics

Ya ha llegado le calor y comenzamos la cuenta atrás para las merecidas vacaciones…. Así que después de tanta espera bien nos merecemos unos mimos antes de irnos de veraneo.

Desde Therapy & Aesthetics queremos recomendarte nuestra punto pre-vacacional para preparar tu cuerpo y tu mente para el descanso estival.  

Empezamos por tu cuerpo

Si quieres ser la envidia de tus amigas con una piel suave y sedosa, no dudes en reservar  tu cita para realizarte una exfoliación con nutrición intensa corporal. En este tipo de tratamientos, eliminaremos las células muertas de tu cuerpo aplicando un exfoliante, a base algas y sales, mediante movimientos de fricción que no solo eliminarán tus células muertas sino que además activarán tu

circulación sanguínea. Ya con la piel exfoliada, te aplicaremos una crema de nutrición intensa que dejará tu piel tersa, nutrida e hidratada. ¿Por qué te aconsejamos este tratamiento? Igual que en facial, si tu piel está en óptimas condiciones el bronceado será más intenso, uniforme y duradero.

Seguimos con tu rostro

El rey de los tratamientos faciales es sin duda la higiene facial. El calor, el sol, el sudor, la humedad, la polución, los protectores solares… hacen que tu piel se ensucie con más facilidad así que pidenos cita para que te realicemos una Higiene Activa en profundidad. Con esto te librarás de los molestos puntos negros y eliminarás el exceso de células muertas. ¿Por qué consideramos que es un imprescindible antes de irnos de vacaciones? Pues básicamente porque no solo veremos nuestra piel más limpia y fresca, lo que hará que no tengamos la necesidad de usar tanto maquillaje, sino que además conseguiremos un bronceado más uniforme.

No te olvides de tus pies

Aunque normalmente te los arregles en casa, date el capricho de hacerte la pedicura con esmalte semi permanente y  no tendrás que preocuparte de tus pies durante todas vacaciones. Por otro lado, si escoges la pedicura spa con tratamiento de duricias, no solo te verás los pies más bonitos sino que además solucionarás esas pequeñas molestias que son tan dolorosas y que te pueden acabar aguando las vacaciones. Estos son nuestros tratamientos imprescindibles antes de las vacaciones.

¿Te animas a mimarte?

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *